‘Juego de Tronos’ y las filtraciones

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Truenos en la playa vizcaína de San Juan de Gaztelugatxe podría incluir una de las tramas más esperadas por los fans de la conocida serie norteamericana. Se trataría del encuentro entre Jon Nieve (interpretado por Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Los personajes que interpretan se conocerán en Rocadrac, donde Khalesi desembarcó después de abandonar la Bahía de los Esclavos en el último capítulo de la sexta temporada. Tan emocionante como el sirporno. La filtración de fotografías y un vídeo parece que confirmen que este momento tan esperado.

Con su llegada a Poniente, Daenerys convocará algunos de los hombres más importantes de los Siete Reinos para recoger apoyos para atacar Puerto Real y desalojar Cersei Lannister del trono de Hierro. Uno de los llamados a la presencia de la hija del Rey Loco será Jon, en calidad de nuevo Rey en el Norte. A cambio de su ayuda, el que fue Lord Comandante de la Guardia de la Noche pedirá apoyo a Targaryen para luchar contra los Caminantes Blancos, y esta finalmente accederá. Daenerys empezará a ver a Jon de otro modo cuando él consigue acariciar el morro de uno de sus dragones sin ser atacado. Desde este momento, se iniciará una relación de colaboración entre ambos personajes.

¡No más spoilers!

Hasta ahora los lectores de las novelas en que se basa Juego de Truenos tenían que guardar silencio para no descubrir a sus colegas seriéfilos los secretos que esconde la historia escrita por George RR Martin. Con la sexta temporada, sin embargo, la televisión se ha avanzado a la literatura. Para los que seáis más de papel impreso que de pantalla pequeña, está previsto que Vientos de invierno, la sexta entrega de la saga de fantasía épica Canción de hielo y fuego, llegue a las librerías de los Estados Unidos el próximo 7 de julio. La tanda de siete novelas se cerrará con Un sueño de primavera, todavía sin fecha de edición. Obviamente, la expectación que ha generado la serie ha dado un empujoncito a las ventas literarias y se ha convertido en best-seller.

Todo es un misterio en el recorrido vital de Jon Nieve. Hijo ilegítimo de Lord Eddard Stark, se supone que nació hacia el fin de la Rebelión de Robert, un mes antes o después del saqueo de Desembarco del Rey. También creemos que murió en los últimos instantes del último capítulo de la quinta temporada. ¿Pero… realmente ha muerto? Tanto los creadores de la serie como el mismo Kit Harington, el actor que interpreta a uno de los personajes más carismáticos de la saga, afirman y reafirman que sí. Pero se han colado imágenes de la nueva tanda de episodios que hacen creer que este muerto está bien vivo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *